LIBROS ¡elé!

SÚPER CHISTES (1, 2 y 3)

¡elé! ha seleccionado los mejores chistes, para que los disfrutes y se los cuentes a todo el mundo. Los ha compilado en tres volúmenes repletos de ingenio y risas.

LOS MEJORES CHISTES
DE PEPITO Y SUS AMIGOS

Pepito, el niño más gracioso y querido por todos, llena de chispa estos compendios de chistes y juegos. No pararás de reír al verlo hacer de las suyas en su barrio, su casa y su escuela, gracias a esta versión ¡elé!, colorida y divertidísima.

 
LA VUELTA AL MUNDO EN 300 CHISTES

Diviértete con nuestra selección de 300 chistes de alrededor del mundo, con los que pasarás horas y horas de entretenimiento.

MEGA ARMABLES

Estos libros contienen los mejores juguetes de papel, fáciles y divertidos, para poner a prueba tu habilidad y compartir horas de creatividad en familia.

MEGA ARMABLES
ÁFRICA SALVAJE

Siete láminas de animales de la sabana africana, para recortar y armar; incluye una lámina de adhesivos y un afiche. Además, todos los animales armables tienen un mecanismo que les permite mover alguna parte de su cuerpo. ¡Imagínate cuánto te vas a divertir!

 
LIBROS DE ACTIVIDADES

La colección de libros de actividades ¡elé! te invita a dibujar, pintar y divertirte por horas, mientras aprendes sobre los más increíbles temas. Sugerido para niños y niñas de 4 años en adelante.

SÚPER JUEGOS

Más de 120 juegos a todo color, unos muy fáciles y otros de mayor complejidad, repletos de retos divertidos, para que pases horas y horas poniendo a prueba tus destrezas, en compañía de tu familia y tus amigos.