LIBROS ¡elé!

EL ORIGEN DEL
SUPERHÉROE TRICOLOR

El libro preferido de los fans de todas las edades, que narra la transformación de un joven ecuatoriano en el mítico Capitán Escudo, el superhéroe que libra una lucha incesante por cambiar al Ecuador y protegerlo de las amenazas de la Liga de la Maldad.

LAS AVENTURAS DEL SUPERHÉROE TRICOLOR (1, 2 y 3)
Esta trilogía te presenta 20 aventuras del Capitán Escudo contra los más tóxicos, tramposos e inescrupulosos miembros de la Liga de la Maldad. Cada volumen contiene cómics completos, que disfrutarás de principio a fin.
CAPITÁN ESCUDO:
UN NUEVO COMIENZO
Este espectacular libro contiene los seis cómics de la saga:
“Un Nuevo Comienzo”.
El Capitán Escudo debe afrontar complicados retos: volver a la ciudad, asumir una nueva identidad, descubrir los poderes de su nuevo traje y continuar su lucha por cambiar al país.
MEGAJUEGOS DEL
CAPITÁN ESCUDO
Conoce mejor a tu superhéroe favorito y a los miembros de la Liga de la Maldad, mientras te diviertes con los juegos, aventuras y curiosidades que contiene este increíble libro.

SÚPER CHISTES (1, 2, 3 y 4)

¡elé! ha seleccionado los mejores chistes, para que los disfrutes y se los cuentes a todo el mundo. Los ha compilado en tres volúmenes repletos de ingenio y risas.

LA VUELTA AL MUNDO EN 300 CHISTES

Diviértete con nuestra selección de 300 chistes de alrededor del mundo, con los que pasarás horas y horas de entretenimiento.

 
LOS MEJORES CHISTES
DE PEPITO Y SUS AMIGOS

Pepito, el niño más gracioso y querido por todos, llena de chispa estos compendios de chistes y juegos. No pararás de reír al verlo hacer de las suyas en su barrio, su casa y su escuela, gracias a esta versión ¡elé!, colorida y divertidísima.

 
MEGA ARMABLES

Estos libros contienen los mejores juguetes de papel, fáciles y divertidos, para poner a prueba tu habilidad y compartir horas de creatividad en familia.

MEGA ARMABLES
ÁFRICA SALVAJE

Siete láminas de animales de la sabana africana, para recortar y armar; incluye una lámina de adhesivos y un afiche. Además, todos los animales armables tienen un mecanismo que les permite mover alguna parte de su cuerpo. ¡Imagínate cuánto te vas a divertir!

 
LIBROS DE ACTIVIDADES

La colección de libros de actividades ¡elé! te invita a dibujar, pintar y divertirte por horas, mientras aprendes sobre los más increíbles temas. Sugerido para niños y niñas de 4 años en adelante.

SÚPER JUEGOS

Más de 120 juegos a todo color, unos muy fáciles y otros de mayor complejidad, repletos de retos divertidos, para que pases horas y horas poniendo a prueba tus destrezas, en compañía de tu familia y tus amigos.