Anuncios
 

LA EDITORIAL

Zonacuario, Comunicación con Responsabilidad Social Cía. Ltda. es una empresa editorial y de comunicación fundada en 2005. Nació como una agencia de publicidad, sin embargo, ha evolucionado hacia un trabajo más integral, innovador y conceptualmente sólido, para aportar al desarrollo sostenible.

Actualmente, Zonacuario ofrece productos editoriales, audiovisuales y digitales, divertidos y de alta calidad, destinados a los niños y niñas, sus familias y la comunidad educativa.

Bajo el sello editorial ¡elé!, Zonacuario elabora libros, revistas, juegos, videos, entre otros productos, dirigidos a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, respetando sus derechos, promoviendo su voz y valorando sus gustos. Los productos ¡elé! acompañan a la niñez del Ecuador en todos los ámbitos de su cotidianidad, potencian su imaginación y fantasía, alimentan su humor, estimulan su ingenio, y dirigen su mirada hacia los valores universales, la paz y el bien común.

Adicionalmente, Zonacuario ofrece servicios a empresas privadas, agencias de cooperación e instituciones del sector público en: estrategias integrales de comunicación; desarrollo de publicaciones; creación audiovisual; diseño gráfico, editorial y publicitario; ilustración; páginas web y multimedia.

Si deseas realizar alianzas editoriales, distribuir nuestros productos, realizar proyectos o adquirir nuestros servicios, contáctate con nosotros a info@zonacuario.com o ventas@zonacuario.com.