SECCIONES
DE LA REVISTA

Tema central


En cada edición, ¡elé! presenta un tema sorprendente, que te acercará a la ciencia, la tecnología, el arte, la historia, la naturaleza y el mundo de la manera más divertida.


 

Capitán Escudo


Con la ayuda de sus amigos, el Superhéroe Tricolor enfrenta a los villanos de la Liga de la Maldad, que quieren acabar con el país y el mundo. Disfruta del cómic ecuatoriano más querido por los fans.

Mundo animal


Descubre datos increíbles sobre los mamíferos, insectos, reptiles, aves y peces más sorprendentes del mundo.

Historidatos


Entérate de todo lo que no te cuentan en la escuela sobre los momentos más importantes de la historia de la humanidad, desde las cavernas hasta nuestros días.

Juegos


Juegos fáciles y difíciles, de una página y de dos, multijuegos, laberintos, ludos, sopas de letras, diferencias, mensajes ocultos y todo lo que necesitas para pasar horas de diversión.

 

Sección literaria


Cuentos, poesías, amorfinos y leyendas, originales y adaptadas por autores nacionales y extranjeros, para encantar a quienes aman la literatura y la fantasía.

Otros artículos


Reportajes, biografías e historias cortas, llenas de personajes destacados y experiencias increíbles, para que descubras fácilmente todo lo que te interesa.

secciones_off
descubre
suscribete
quienes
Mesa de trabajo 16@2x-8
puntos_de_venta